script

Podcast Cinentérate (26/05/2017)

Semana cinematográfica de repaso radiofónico a Déjame salir, El caso Sloane y Personal shopper, títulos todos ellos con argumentos interesantes y elementos destacados que no sólo abordamos en clave de crítica sino también expandiendo temáticas de género.


El producto de la Blumhouse nos lleva a repasar películas de terror con asesinos entre cuatro paredes, pero también un vis a vis entre dos actrices protagonistas de primer nivel: Jessica Chastain y Kristen Stewart, convergencias y diferencias de sus biofilmografías.

El storyboard semanal lo completamos con una entrevista con Fernando González Molina, director de títulos como Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve o El guardián invisible, por su Premio Tejo de la Asociación de Campings de Cantabria.


En esta entrega, recuperamos las escenas adicionales y, tras los títulos de crédito y la sintonía final, incluimos contenidos dedicados a la actualidad cinematográfica y televisiva. Emitido en Teiba FM 26 y 27 de mayo con la colaboración de Paco España y Luisma Lostal.