script

Tres Patas irrumpen en escena

Sobre la premisa de perpetuar un trabajo estable que genere nuevos proyectos de calidad y proporcionen a la ciudad, al mismo tiempo, un nuevo formato de ocio cultural y una salida laboral para los artistas locales, Maije Guerrero, Nuria Gedack e Igor Sánchez presentan Tres Patas Producciones, nueva compañía escénica que debutará el próximo 5 de mayo, dentro del programa de ocio alternativo La Noche es Joven, en la propuesta El Faro del Terror, el cabo del miedo.


Esta puesta de largo, que tendrá lugar en el Faro de Cabo Mayor, tiene por título Gato Negro, una escena de terror psicológico inspirada en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe y protagonizada por Nuria Gedack, Igor Sánchez y Aelia Miggut, bajo la dirección de Maije Guerrero. Esta escena forma parte de La noche del cuervo, espectáculo de próximo estreno en el que los espectadores conocerán, a través de un circuito, a los personajes de los cuentos más famosos del escritor norteamericano.

La actriz y directora Maije Guerrero ha trabajado en series de televisión como Tierra de Lobos, Centro Médico... y actualmente imparte talleres de interpretación en la Fundación Santander Creativa. Licenciada en Bellas Artes, la escenógrafa y dramaturga Nuria Gedack dirige la sala de escape La Clave. Por su parte, Igor Sánchez ha participado como actor en Memorias de España y Heidi, Queen of the mountain.