script

Mastretta a la conquista del Palacio infantil

Dentro del ciclo "El Palacio con los niños", este sábado, 21 de enero, el artista cántabro Nacho Mastretta (clarinete), Marina Sorin (violonchelo y phonoviolin), Luca Frasca (piano) y Coke Santos (percusión) protagonizarán, a las 17:00 horas en la Sala Pereda, "Mastretta infantil", un show único para toda la familia.


Durante este show, de 55 minutos de duración, este elenco de músicos convocarán a la curiosidad de padres e hijos para articular un lenguaje nuevo y universal, un juego para disfrutar de la música que arranca con una pequeña pieza por parte de cada artista para establecer confianza y familiaridad.

Poco a poco irá surgiendo el tono lúdico de humor espontáneo que caracteriza a este espectáculo de "Mastretta infantil", en el que, a continuación, unos sencillos juegos mostrarán los valores esenciales de la música y los niños serán protagonistas convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines.


"Mastretta infantil" exhibe un inconfundible sonido festivo, mediterráneo y urbano, pasando de la electrónica al jazz. Una decena de bandas sonoras y siete discos de estudio avalan la trayectoria de uno de los músicos más prestigiosos de España.