script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La 'encerrona' redonda de Viyuela

Este viernes y sábado, 13 y 14 de enero, Pepe Viyuela ("Olmos & Robles") será protagonista en una doble cita con el espacio escénico de La Redonda: primero con la representación de su espectáculo "Encerrona", después con un encuentro con el público respectivamente.


La primera de las citas, dentro del ciclo "Los amigos de La Redonda", será a las 20:30 horas (se han agotado las entradas y se ha programado un nuevo pase el sábado 14 a la misma hora), mientras que la segunda, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar a las 12:30 horas.

"Encerrona", producida por El Vodevil y dirigida por Elena González, es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso diario en las pequeñas cosas es elevada a la categoría de fiesta.

Pepe Viyuela (Logroño, 1963), vicepresidente de la ONG Payasos Sin Fronteras y socio de honor de la ONG Amigos de la Tierra, es actor, payaso y poeta por la Universidad Autónoma de Madrid, titulado en Arte Dramático por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Se inició en el mundo de la interpretación realizando parodias con objetos y sin palabras, y su primera aparición televisiva fue en "Un, dos, tres" con la famosa frase 'Pero, ¿esto qué es?' y su número más conocido, en el que se veía atrapado por una silla plegable.