script

Estreno en Cantabria: "Absolutamente fabulosas", de Mandie Fletcher

Dos mujeres siguen dándose la vidorra a la que están acostumbradas, sin faltar a una sola de las más de moda de Londres. Pero cuando, accidentalmente, arrojan al río Támesis a Kate Moss en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, ambas se ven envueltas en la tormenta mediática que rodea la prematura desaparición de la supermodelo y sufren la implacable persecución de los paparazzi.


Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás! "Absolutamente fabulosas" es una comedia británica escrita por Jennifer Saunders, basada en su programa de televisión homónimo y dirigida por Mandie Fletcher ("Consejos mortales").



La propia Saunders, Cara Delevingne ("Pan", "Ciudades de papel"), Rebel Wilson ("Mejor... solteras"), Kim Kardashian, Joan Collins, Chris Colfer ("Glee") y Gwendoline Christie ("Juego de Tronos") encabezan el reparto de "Absolutamente fabulosas", estreno en Cantabria dentro la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 7, viernes 9 y domingo 11, a las 17:00 y 22:00 h.; y jueves 8 y sábado 10, a las 20:00 h.