script

El Proyector (05/08/2016)

Un reparto repleto de estrellas protagoniza "Escuadrón suicida" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), la nueva película de acción y aventura que lleva el equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer ("Corazones de acero", "Sabotage", "Dueños de la calle"), quien también escribe el guión bajo la atenta mirada del productor Zack Snyder ("Batman V Superman: el amanecer de la justicia") y ante la amenaza protagonista de los enemigos Jared 'Joker' Leto ("Dallas Buyers Club") y Jay 'El Diablo' Hernández ("Nashville").



Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar en peligrosas misiones secretas con la agencia gubernamental ARGUS para limpiar sus expedientes: Margot 'Harley Quinn' Robbie ("El lobo de Wall Street"), Will 'Deadshot' Smith ("Focus"), Adewale 'Killer Croc' Akinnuoye -Agbaje ("Trumbo"), Joel 'Rick Flag' Kinnaman ("House of cards"), Jai 'Boomerang' Courtney ("Terminator: Génesis"), la debutante Karen 'Katana' Fukuhara y Cara 'Encantadora' Delevingne ("Ciudades de papel") se ponen a las órdenes de Viola 'Amanda Waller' Davis ("Prisioneros").



May Brennan es una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales le llevan a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar. Presentada en los festivales de Sundance y Venecia, "El verano de May" (Cines Groucho) es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Cherien Dabis ("Amerrika"), a quien acompañan Bill Pulman ("Independence Day"), Alexander Siddig ("Juego de Tronos") y Hiam Abbass ("Exodus: dioses y reyes"). 



¿Cómo es la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio? A esta pregunta pretende dar respuesta "Mascotas" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia de animación y quinta colaboración en este formato entre Illumination y Universal que dirigen Chris Renaud ("Gru, mi villano favorito") y Yarrow Cheney ("Lorax: en busca de la trúfula perdida"). En un apartamento de Manhattan, varios animales se reúnen para criticar a sus amor e intercambiar opiniones y consejos. Sin embargo, el líder del grupo verá amenazada su posición con la llegada de un perro mestizo. Todos ellos acabarán en la calle para descubrir otra realidad extra-doméstica. Como curiosidad, en el doblaje de esta película, acompañando al cómic David Guapo, debutan en esta faceta la actriz Ursula Corberó y su perra Lolita. Además, Gemeliers interpretan uno de los temas principales de la BSO.