script

Cantabria Comedy Noja: programa completo

Durante este mes de Agosto, cada miércoles, algunos de los mejores y más conocidos monologuistas del panorama televisivo de nuestro país se dejarán caer por Noja para protagonizar "Cantabria Comedy Noja", ciclo de cuatro actuaciones que tendrán lugar, en sesiones de 21:00 h. en la Bolera Municipal de Noja (Avenida de Ris), para hacer reír a vecinos y visitantes de la villa.


Los reconocidos monologuistas de "Cantabria Comedy Noja", populares por sus actuaciones tanto televisivas como teatrales, son Jorge Segura (día 10), pionero en España del formato de micro abierto que mezcla en sus espectáculos monólogo, magia, rock & roll e improvisaciones; Luis Álvaro (día 17), especialista del humor absurdo y surrealista con chistes cortos y directos en forma de one-liners; Salomón (día 24), con más de 500 actuaciones por toda España ha participado en "Esposados" de Telecinco; y Danny Boy Rivera (día 31), presentador oficial de "Central de Cómicos" en Joy Eslava, caracterizado por la mezcla de humor y ciencia.


Además de su condición liberadora, el humor pretende ser también solidario en este caso. De este modo, las entradas para los espectáculos, a la venta al precio de 15 euros, pueden ser adquiridas por 10 euros + 2 kgs. de comida no perecedera o productos de primera necesidad que irán destinados a las familias necesitadas de la Mancomunidad de las Siete Villas.