script

Estreno en Cantabria: "Tres recuerdos de mi juventud", de Arnaud Desplechin

Un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor protagoniza "Tres recuerdos de mi juventud", un proceso personal en el que rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el del amor de su vida. 


Premio César al Mejor Director, Arnaud Desplechin regresa a los rincones emocionales de una filmografía que incluye títulos como "Un cuento de Navidad" y que protagonizan los jóvenes Quentin Dolmaire y Lou Roy-Lecollinet, ambos nominados también en los premios del cinen galo, y el veterano Mathieu Amalric ("El gran Hotel Budapest", "Quantum of Solace", "La escafandra y la mariposa").



"Tres recuerdos de mi juventud" se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: jueves 7, a las 17:30 h.; viernes 8, a las 22:00 h.; sábado 9, a las 20:00 y 22:15 h.; y domingo 10, a las 20:00 h.