script

Estreno en Cantabria: "The lady in the van", de Nicholas Hytner

Protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar, Maggie Smith -nominada al Glogo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia/Musical-, y Alex Jennings ("The Queen"), "The lady in the van" es la adaptación cinematográfica de la emblemática autobiografía y respetada obra teatral de Alan Bennet, autor del guión de esta película dirigida por Nicholas Hytner. 


Después de "La locura del Rey Jorge", Hytner y Bennet vuelven a trabajar juntos en esta historia inspirada en la Señora Shepherd, una mujer de orígenes desconocidos que aparcó 'temporalmente' su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. 


Este excepcional y conmovedor retrato refleja lo que comenzó como un favor con cierto recelo, que, sin embargo, acabó convirtiéndose en una amistad que cambiaría la vida de ambos. El reparto lo completan Jim Broadbent ("Le Week-End") y Dominic Cooper ("Drácula, la leyenda jamás contada").


Cine Los Angeles estrena en Cantabria la excéntrica y conmovedora "The lady in the van" con los siguientes horarios: del miércoles 18 al domingo 22, a las 17:00, 20:00 y 22:00 h.