script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Berserker", de Pablo Hernando

Después del documental "I'm your father", la comedia francesa "2 Otoños, 3 invierno" y la cinta de animación "EL niño y el mundo", la oferta cinematográfica en VOSE de la Asociación Cultural La Llave Azul prosigue este jueves, 14 de Abril, con el estreno en Cantabria de "Berserker", un raro y magnético ejemplar de cine negro, firmado por Pablo Hernando ("Cabás"), cuyo cuadro se completa con cierto humor extrañado. 


Premio Especial Nuevas Olas en el Festival de Cine Europeo de Sevilla por 'significar un impulso hacia un cine español diferente, por su arriesgada propuesta discursiva, su juego de géneros y el elaborado trabajo narrativo', "Berserker" se proyectará en el Casyc UP, a las 20:00 h., con entradas al precio de 4 euros y con la participación del propio director vía Skype.


Julián Génisson ("Magical Girl") e Ingrid García-Jonsson ("Sweet home", "Hermosa juventud") encabezan el reparto de "Berserker", una historia que, al ritmo de la banda sonora de Aaron Rux y de la mano de uno de los ejemplos de 'nuevo cine español', habla sobre la desesperación, por qué nos cuesta tanto ser mejores y qué estamos dispuestos a hacer para conseguirlo.



Sinopsis: Una cabeza humana pegada al volante de un coche. Este es el hilo del que empieza a tirar el taciturno escritor treintañero Hugo Vartan. Una misteriosa cadena de muertes y desapariciones tras las que se perderá, a modo de "Se ha escrito un crimen" en versión mumblecore, o cual Dashiell Hammett postcrisis, compartiendo piso y viviendo a base de patatas, café y cigarrillos.