script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Mistress America", de Noah Baumbach

Una alumna universitaria de primer curso en Nueva York se encuentra sola, pues no ha hallado la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que ella había imaginado en la metrópoli. Pero cuando su futura hermanastra, que vive en Times Square y es una muchacha al día de cuanto ocurre en la ciudad, la acoge, se ve rescatada de su decepción y seducida por sus planes fascinantes y locos. 


Noah Baumbach ("Mientras seamos jóvenes", "Frances Ha") sigue en diseccionando alguna que otra generación y la sociedad en su conjunto con "Mistress America", una comedia estrenada en Sundance y protagonizada por la televisiva Lola Kirke ("Mozart in the Jungle"), Greta Gerwing ("A Roma con amor") -pareja y musa del director con quien coescribe este guión-, Juliet Brett ("Admission") y Michael Chernus ("Orange is the new black").



"Misstres America" se estrena ahora en Cantabria, dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander, con los siguientes horarios: miércoles 17, viernes 19 y domingo 21 a las 17:00 y 22:00 h.; y jueves 18 y sábado 20 a las 20:00 h.