script

Amigos de Groucho cambia de cerradura

Con el objetivo de tomar decisiones importantes y abordar su futuro, el pasado 3 de Febrero, la Asociación Amigos de Groucho celebró una Asamblea General de Socios. En la misma, se aprobó continuar con la actividad de la asociación tras la re-apertura de los Cines Groucho por su anterior propietario, principal fin por el que se creó hace más de un año pero que ahora diversificará, tal y como ha venido haciendo en los últimos meses, en su faceta de divulgación cinematográfica.


En este sentido, para evitar confusiones entre las reabiertas salas santanderinas y la asociación, también se aprobó cambiar la denominación de la misma, pasando a llamarse desde ahora Asociación Cultural La Llave Azul en homenaje al impulsor del movimiento ciudadano que la dio pie, Jesús Choya, y a su blog de cine, haciendo referencia, además, a un elemento clave de la película "Mulholland Drive", de David Lynch.

Igualmente, se aprobó una cuota anual de 20 euros (otorgará descuentos en las proyecciones mensuales en el Casyc UP y otros privilegios adicionales) y la renovación de la Junta Directiva, pasando a estar formada por María Soler (Presidenta), Manuel de la Fuente (Tesorero) y Paula Díaz (Secretaria).