script

I Concurso Audiovisual de Promoción Turística SVDLB: palmarés oficial

Este sábado, 16 de Enero, el Auditorio Municipal David Bustamante albergará, a las 20:00 h. y con entrada gratuita, la Gala de Entrega de Premios del I Concurso de Vídeos Cortos de Promoción Turística del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, una cita en la que se visionarán todas las obras presentadas a concurso y que estará presentada por el humorista Gelo Fuentes y la Gran Nogara.


Además, durante esta velada se entregarán los galardones correspondientes a los ganadores de esta convocatoria, cuyo jurado*, compuesto por profesionales del sector ajenos a la organización de la misma, daba a conocer, el pasado viernes 8, el nombre de sus autores y el número de los trabajos siguiendo los criterios de calidad técnica, artística, impacto visual y atractivo turístico:

Primer Premio / 600 euros + Trofeo
Ignacio García Gurruchaga (Corto nº 3)

Segundo Premio / 450 euros + Trofeo
Juan Trueba García (Corto nº 8)

Tercer Premio / 250 euros
Joaquín Vinaza García (Corto nº 2)

Próximamente, la web municipal y sus redes sociales difundirá los cortos presentados. El jurado del concurso ha estado formado por Javier Roiz (San Vicente de la Barquera, Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual), José García Pérez (Residente en San Vicente de la Barquera, RTVE) y Franchesca Guim (Magazine online CamaraFlash).