script

Estreno en Cantabria: "Con todas nuestras fuerzas", de Nils Tavernier

El tres veces nominado al César Jacques Gamblin ("Los nombres del amor") protagoniza "Con todas nuestras fuerzas", una historia de superación y un reflejo de las relaciones paterno-filiales basada en hechos reales. Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. 


Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón... y no un triatlón cualquiera. Ironman, una de las carreras más duras del mundo. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse. Nils Tavernier ("Féroce"), hijo del maestro Bertrand, dirige esta cinta repleta de humanidad y carácter épico.



Alexandra Lamy ("Los infieles"), Sophie de Fürst ("Los inseparables") y el joven amateur Fabien Héraud protagonizan "Con todas nuestras fuerzas", que se estrena en el Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 5, viernes 7 y domingo 9, a las 17:30 y 22:00 h.; jueves 6 y sábado 8, a las 20:00 h.