script

Teaser en línea

En el Festival Internacional de Cortometrajes Piélagos en Corto 2014, fruto de una iniciativa promovida conjuntamente con la Asociación Cántabra Audiovisual (ACUCA) y Casyc UP, nacía "En línea", proyecto de largometraje resultado de la sección denominada Connected. Este pasado sábado, 2 de Mayo, la gala de inauguración de la edición 2015 de este certamen, dedicada íntegramente a Cantabria, incluía la presentación del estado de la producción de este largometraje colaborativo. 


Aproximadamente con el 80% del material rodado hasta la fecha, y bajo la coordinación de Vicente Vega (presidente de ACUCA), los diferentes segmentos narrativos de este largometraje conjunto tienen el sello audiovisual de Kike Baliñas ("La ensalada mixta", "Esto es una ruina"), Esther Estévez ("Foránea Interplanetaria"), Javier Lavín ("El rojo te sienta bien"), Adrián Hevia y Nacho Sánchez Cavada ("Multiverso"). Mientras que la dirección de fotografía es obra de Pedro García Argumosa y Alvaro Ramiro, el montaje correrá a cargo de Fernando Sánchez ("Angela").


Este drama social y de actualidad está protagonizado por un extenso reparto coral, un elenco encabezado por Gustavo Fernández Cuenca ("Monstruos de la electricidad"), Tatiana Perdiguero ("Angela"), Laura Heredero ("Angela"), Vero de la Fies, Alicia Coterillo ("Retrovisor") y Mariano Monedero ("Objetos perdidos", "Onírico"). "En línea" cuenta también con las colaboraciones de La Cosechadora y GarciFilms. Mientras se ultima este proyecto, podemos disfrutar del visionado de sus primeros materiales.