script

Cortos sobre ruedas en la lucha contra el cáncer

Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer de mama, la Federación Española de Cáncer de Mama (Fecma) y la empresa de transporte de viajeros ALSA han alcanzado un acuerdo para la proyección, del 12 de Enero al 12 de Febrero a bordo de 350 autobuses de largo recorrido, de "La teta que os falta", cortometraje de César Ríos que se calcula será visto por 75.000 viajeros. 


Este proyecto, uno de los títulos con más visitas y merecedor de numerosos premios, rinde, según Fecma y ALSA, 'un homenaje a todas aquellas mujeres que un día recibieron, por sorpresa, el diagnóstico y han tenido que superar las barreras físicas y psicológicas que conlleva el cáncer de mama'.


Participan de forma desinteresada en esta ficción: Beatriz Rico ("Un paso adelante"), Rocío Muñoz ("El comisario"), Elena Martín ("Las novias de Travolta"), Mónica Aragón ("Cuéntame"), Myriam Garrido ("Zona Cero: Crónicas Mutantes"), Patxi Freytez ("El comisario"), David V. Muro ("Escenas de matrimonio"), Ismael Martínez ("El internado") y Albert Coma ("El comisario").