script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Canela EnCorto: #1Diciembre

Para comenzar el último mes de 2014, el Bar Canela (Plaza Cañadío - Santander), en colaboración con el Centro Regional Audiovisual de Cantabria, nos ofrece, dentro de su programa En Corto, una nueva sesión con un doble contenido audiovisual internacional, nacional y regional. 


Desde las 21:00 h., además de la proyección de "Terry Tate office linebacker", de Rawson Marshall (USA, 2003, 4 minutos); "Le petit dragon", de Bruno Collet (Francia, 2009, 8 minutos); "Electric Indigo", de Jean-Julien Colette (Bélgica, 2013, 24 minutos); y "Allanamiento de morada", de Mateo Gil (España, 1998, 17 minutos); se podrá ver un adelanto de varios trabajos cántabros.


Entre estos avances, los próximos cortometrajes a rodar o a punto de estrenarse de Juanjo Haro ("Gangsters"), Fernando Sánchez ("Angela"), Pelayo López ("Sextole y Díasmore"), Raquel G. Cimas ("El amor no es ciego") o Paco Ibáñez, que en estos momentos está a punto de estrenar 3 títulos ("Inmóvil", "Noelia" y un documental sobre la actriz Ana Luisa Pérez de la Osa).