script

Juego de Tronos, rockola santanderina

Este jueves, 27 de Noviembre, "Juego de tronos" 'desembarca' a las 21:00 h. en nuestra capital, concretamente en el Escenario Santander de la mano de una de sus protagonistas, la actriz y cantante de raíces españolas (madre extremeña y padre vasco) Natalia Tena ("Harry Potter"), líder de la banda londinense Molotov Jukebox y Osha en la prestigiosa serie de televisión. 


Este grupo de seis músicos, que cuenta ya con una amplia legión de fans, comienza ahora su expansión internacional tal y como demuestran sus éxitos de público en salas y festivales de Europa y Latinoamérica. 


Natalia Tena, artista polifacética e icono de moda, tiene buena parte de culpa. Su capacidad camaleónica e interpretativa la convierten en una irresistible frontwoman. Además, se acompaña de letras sensuales y provocativas arropadas por preciosas melodías y brillantes estribillos pop.


El exótico sonido de Molotov Jukebox, flanqueado por violines y trompetas, transita al compás de una trepidante percusión que invita al público a bailar. Reconocida por su singular estilo, mezcla de géneros como el gypsy y el swing, esta banda londinense se acerca también al latin soul, el calypso o el dubstep. Una combinación explosiva y efectiva bautiza cariñosamente por sus fans como 'GypStep'.