script

Casting re-Altamira

El colegio público Santa Juliana (C/Jesús Otero s/n - Santillana del Mar) acogerá este viernes, 29 de Agosto, otro casting de extras para la película "Altamira", que protagonizará Antonio Banderas en el papel del arqueólogo Marcelino Sanz de Sautuola. En esta ocasión, la prueba de selección es para hombres de 40 a 70 años, con un perfil más específico: rasgos fisonómicos que recuerden a los varones del siglo XIX, morenos, castaños o canosos, con bigote o barba, pelo no rapado y sin tatuajes visibles.


Se trata, según manifiesta la productora Morena Films, de seleccionar figurantes que aparecerán en escenas de conferencias científicas, calles o iglesias de la película dirigida por Hugh Hudson y cuyo rodaje, en localizaciones de Santillana del Mar y Comillas, se realizará entre el 24 de Septiembre y el 18 de Noviembre de este año.

Este nuevo casting se efectuará de 11:00 a 19:00 h. y, en previsión de una gran afluencia de aspirantes, la productora distribuirá números antes de las 19:00 h. para evitar esperas innecesarias. Los participantes en el casting deberán aportar fotocopias de la documentación requerida para contrato laboral: DNI y tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.