script

XV Festival de Teatro de Calle de Torrelavega: programa completo

La Plaza Mayor y la Plaza Baldomero Iglesias serán, un año más, el escenario de las representaciones programadas por el Ayuntamiento de Torrelavega dentro del XV Festival de Teatro de Calle que, en esta edición, se desarrollará, en horario de 12:00 y 22:00 h., los sábados del mes de Julio. Esta propuesta cumple un doble objetivo: por un lado enriquece la oferta cultural, por otro dinamiza la actividad comercial. La programación del ciclo, además, va dirigida a dos perfiles: a las 12:00 h. para los niños y a las 22:00 h. para todos los públicos. 


En total, ocho compañías representarán espectáculos de títeres, música callejera, circo y magia. Los encargados de inaugurar el XV Festival de Teatro de Calle, este sábado 5, serán Maese Cosman con "Chupagrifos en la cueva del terror" y la CIA. La Tal con "The Incredible Box". Una semana después, el sábado 12, será el turno de los Hermanos Moreno con "Cirqueando" y el Mago Odoroff con "Locura Balcánica". 

A continuación, el sábado 19, la compañía Títeres El Retablo de la ventana representará "El Capitán Estrella" y La Parrús Dixie Band llenará las calles de la ciudad con su música callejera. Finalmente, cerrarán el festival, el sábado 26, Marimba marionetas con "El Mapa del Tesoro" y la Cía. Sterenn (Bélgica) con su obra "The Little Big Men". Puedes consultar AQUI el programa completo del XV Festival de Teatro de Calle de Torrelavega.