script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

V Ciclo El Sabor del Cine: primer bocado

Los Cines Groucho celebrarán, del 22 de Agosto al 11 de Septiembre, el V Ciclo El Sabor del Cine, unas jornadas temáticas sobre gastronomía y séptimo arte que tan buena acogida han tenido en sus ediciones anteriores y que volverá a dar continuidad a la fórmula de película (de temática culinaria) y degustación de pincho en el pasaje de entrada a las salas, antes y después de las proyecciones.


En esta ocasión, esta quinta edición del ciclo, que coincidirá en parte con la celebración del Mundial de Vela Santander 2014, constará de 20 títulos, en 3 pases diarios (17:30, 20:00 y 22:30 h.), donde la gastronomía será el hilo conductor. Una vez más, los Cines Groucho contarán con un establecimiento colaborador que, como en años anteriores, se encargará del servicio de restauración.

Además, durante el V Ciclo El Sabor del Cine se organizarán varias actividades culturales en paralelo, se instalará un librero en el callejón, habrá una exposición en las instalaciones... Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y la Asociación de Hostelería.