script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno: "Maram", de Alejandro Terán

Con la colaboración especial de nombres de primera fila como José Sacristán y Elena González, la compañía de teatro Lopetocho estrena este viernes, 27 de Junio, la obra de teatro "Maram", un cuento cargado de humor, emoción y misterio a medio camino entre el realismo y el absurdo, escrito y dirigido por el actor y dramaturgo torrelaveguense Alejandro Terán.


"Maram" es un juego de hallazgos y coincidencias que se entrelazan en el tiempo a través del pasado y el futuro de las protagonistas, todas ellas interpretadas por la misma actriz: Almudena Ramos. El estreno de este montaje, a las 21:00 h., tendrá lugar en Kubik Fabrik (C/Primitiva Gañan, 5 - Usera - Madrid). "Maram" se representará también el 28 de Junio, y 4 y 5 de Julio. 


A través de un juego escénico ágil y divertido, una sola actriz dará vida a múltiples personajes transportando al espectador por diversas épocas: 1945, Desierto de Nag Hammadí, un campesino hace un hallazgo que podría cambiar la historia tal y como la conocemos; ese mismo año en París, Marthe de Florian, también conocida como Madame de Florian, una actriz y socialité de la época, se va a vivir -todo parece indicar que de forma precipitada- a la Costa Azul y deja tras de sí un apartamento que permanece cerrado a cal y canto durante más de 70 años; Miriam, una joven licenciada en historia que trabaja para una importante casa de subastas parisina es enviada de inmediato para analizar y catalogar el contenido del misterioso apartamento, sin saber que lo que va a descubrir en él cambiará su vida para siempre.