script

En-Corto: Paco Ibáñez

Después de que hayan pasado ya por este ciclo Juanjo Haro, Kike Baliñas, Sara Márquez y el colectivo Mano del Hado, este lunes, 23 de Junio, las noches de cortometrajes "En-Corto", muestra organizada por el Bar Canela (Plaza Cañadío) y el Centro Regional Audiovisual de Cantabria, se despedirán, hasta después del verano, con un nuevo protagonista: Paco Ibáñez.





El crítico y ahora realizador cántabro protagonizará, a las 21:00 h., una velada en la que se proyectarán su último cortometraje estrenado hasta la fecha, "Cookie, Bob y otros perros del montón", así como varios de sus docu-entrevistas con rostros populares del audiovisual cántabro, entre ellos "Del teatro al cine" (Consuelo Carravilla), "Con el cine en los talones" (Venancio Méndez), "Todo empezó con el cine" (José Ramón Saiz Viadero) y "Teatro... ¡y acción!" (Beatriz Toyos).


Además de estos trabajos, habrá oportunidad para descubrir nuevos materiales e imágenes inéditas de algunos de sus nuevos proyectos, como la docuentrevista con la actriz Ana Luisa Pérez de la Osa o los cortometrajes "Noelia" (en postproducción) e "Inmóvil" (aún en rodaje). Paco Ibáñez también será protagonista delante de las cámaras con su participación en "Bobo´s frituras", de Felipe Gómez-Ullate, y "Onírico. El hombre del sueño", de Juanjo Haro.