script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Día+Corto 2013: año 1, ed+c1

Este sábado, 21 de Diciembre, se celebrará el Día+Corto, iniciativa que se desarrollará en varias comunidades autónomas, impulsada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales para fomentar la visualización de cortometrajes en el día más corto del año, y que, en Cantabria, se celebrará, a partir de las 17:00 h., en la Filmoteca de Cantabria.


En esta jornada cinematográfica, en la que el cortometraje será protagonista, se proyectarán cuatro títulos cántabros y cuatro internacionales. Los cortometrajes cántabros que se proyectarán son: "Posturas", de Álvaro Oliva; "Al final del día", de Álvaro García; "Fred&us", de Esther Estévez; y "Oxitocina", de José Luis Santos. Los cuatros directores participarán al final del evento, además, en un coloquio con los espectadores.



Mientras, los cortos internacionales que llegarán a la Filmoteca de Cantabria son: "El aterrizaje de Yuri Lennon en Alfa 46", de Anthony Vouardoux (Alemania/Suiza); "Ahora puede ver lo siguiente", de los alemanes Erik Schmitt y Stephan Müller; "12 años", del germano Daniel Nocke; y "Como siempre", del alemán Zubin Sethna. El Día+Corto, que durará aproximadamente dos horas y contará con la directora del ICAA -la cántabra Susana de la Sierra-, se celebrará con entrada libre hasta completar el aforo.