script

Los rostros del 'azar'

Los papeles principales del cortometraje "Azar", producto audiovisual protagonizado por no profesionales y que se estrenará el 26 de Noviembre en La Vidriera dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Camargo en el marco de la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, ya tienen nombres y rostros, concretamente los de varios vecinos del municipio.


Sandra Blanco, Jaime Ortega, Alfonso Escalada, Fernando Lobato, Alicia Olaya, Andrés Barrio, Úrsula Rubio, Felipe Traspuesto, Marta Pérez, Gorka Arranz, Vanesa Cabeza, Aniana Sáez, Inés Sáiz, Daniel Engemann y María Ángeles Alonso forman el reparto de este cortometraje tras haber sido seleccionados entre el cerca de centenar de aspirantes que se presentaron al casting celebrado en el Parque Lorenzo Cagigas el pasado 4 de Octubre.

Los 'nuevos actores' tienen ya sus guiones y los ensayos comienzan este martes, 15 de Octubre, en las instalaciones de la Casa Altamira. Además, al menos una veintena más de vecinos de Camargo van a participar en el cortometraje en papeles secundarios o de figuración, y cerca de un centenar lo harán en el spot "No y 33.000 veces No" que se distribuirá en redes y televisiones locales dentro de esta misma campaña. La productora Frunfo Films, el director Felipe Gómez-Ullate y el director de actores Edy Asenjo ponen en pie esta propuesta impulsada desde la Concejalía de Igualdad.