script

Corazones al unísono

"Merging hearts" es uno de los temas incluidos en el disco "Estereotypo", último trabajo discográfico de la banda cántabra publicado el pasado mes de Enero. Ahora, tras "Everybody is singing" y "Lost generation", esta canción se convierte en el tercer single del álbum... y llega, además, con el nuevo videoclip de turno y el anuncio de una nueva y próxima cita en Santander.


El videoclip de esta canción puramente pop, en la que los propios integrantes aseguran dejar de lado 'nuestra obsesión por el baile y descorchamos el amor (¿y la paternidad?) como fuente de inspiración (algo inédito hasta ahora en nuestro repertorio)', ha sido realizado por Iced Dawn Films, bajo la dirección de Juanma Requena. Protagonizado por María Blesa, Ismael Torres y José Luis Muñoz, este videoclip muestra la historia paralela de dos personajes ligeramente fantásticos que, al final, entrelazan sus caminos. Con una estética al más puro estilo spot turístico -cueva, bosque, montaña, mar...-, el videoclip de "Merging hearts" recuerda, por momentos, al universo creativo de Spike Jonze en "Donde viven los monstruos". Atención a la postproducción digi-espacial.



A las fechas ya anunciadas previamente de Zaragoza (11 de Octubre) y Barcelona (12 de Octubre), se suma ahora la actuación que cerrará la gira 2013 de Estereotypo: el 8 de Noviembre, a las 21:30 h., en la Sala Black Bird. Las entradas, a un precio de 7 euros/anticipada y 10 euros/taquilla, se pueden adquirir a través de www.ticketea.com, en la Tienda Tipo Santander o en la propia Sala Black Bird.