script

Festival Corto & Creo: Premio UC

El Festival de Cine de Santander Corto & Creo, patrocinado por la Fundación Santander Creativa, incluirá en su edición 2013 un Premio al Mejor Cortometraje presentado por un miembro de la comunidad universitaria en Cantabria, un galardón concedido por la Universidad de Cantabria a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Difusión. Este reconocimiento, que se desvelará en la Gala de Premios que se celebrará como clausura del certamen el 12 de Octubre, está dotado con 1.000 euros.


Para esta nueva sección a concurso, cuyo modo de presentación será online, se ha habilitado un plazo especial de presentación de trabajos hasta el 2 de Octubre. Los archivos podrán enviarse a través de Wetransfer, Dropbox o enlace en Vimeo junto con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección de correo electrónico cortoycreo@gmail.com

Los trabajos que se presenten a concurso (ficción, realidad/documental, animación) no pueden exceder los 30 minutos de duración, deberán estar realizados después del 1 de Enero de 2012 y el director o directores han de pertenecer a la comunidad universitaria de Cantabria, ya sean alumnos, profesores o personal de cualquier área. Con el patrocinio de este nuevo premio, la Universidad de Cantabria desea renovar el apoyo que tradicionalmente viene prestando a la creación audiovisual a través de su Aula de Cine. Toda la información y la ficha de inscripción AQUI.