script

Javier nos abre las puerta de su Bar El Caño

Antena 3 estrenará próximamente un nuevo proyecto de ficción: "Vivo cantando", una serie en la que el actor cántabro Javier Cifrián dará vida a Mariano, ex-futbolista, campechano y bromista además de propietario del Bar El caño junto a su esposa Candela (Mariola Fuentes). Mariano cuida de sus clientes y sabe hacerse querer en el barrio. Tiene puestas todas sus expectativas en su único hijo, Jeco (Víctor Sevilla). Sin embargo, y aunque nunca se le ha pasado por la cabeza hacer nada, se ha ido enamorando de otra mujer. En el Bar El Caño se hacen las mejores tortillas de patata del mundo, y allí siempre encontrarás a Ceferino (Andrés Arenas), habitual ya en su rincón particular.


Esta comedia dramática, producida por Doblefilo (Grupo Secuoya) para el prime time de la cadena de Atresmedia TV, combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo. Esta serie, que comenzó a grabarse el pasado mes de Mayo y ha sido creada por los productores de "El internado" y "Los protegidos", está dirigida, entre otros, por Miguel Albaladejo ("Manolito Gafotas", "El cielo abierto"). "Vivo cantando", cuya primera promo está ya disponible, estará protagonizada por María Castro, quien interpretará a una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Sin embargo, una noticia inesperada le obligará a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.


Allí se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), quien fuera el amor de su vida y dueño de La Bamba, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos, el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. Junto a la pareja protagonista destacan nombres como Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko, Alberto Jiménez... Puedes conseguir AQUI y AQUI más información sobre "Vivo cantando".