script

La Serie B tiene 'escena' en Santander

Escenario Santander ha presentado este martes, 28 de Mayo, su programación veraniega, unos contenidos entre los que destacan más de 16 conciertos -con nombres y bandas como Young FreshFellows (13 de Junio), Mastretta (28 de Junio) o Julieta Venegas (9 de Agosto), un ciclo de cine de serie B con la música como hilo conductor y una escuela de rock para niños de cuatro a 12 años que se desarrollará en Julio y Agosto.
La principal novedad de la programación veraniega es la escuela de rock, una iniciativa que pretende acercar a los más pequeños al rock y donde los niños aprenderán a montar un grupo, grabar una canción y un videoclip... Además, todos los días recibirán la visita de artistas, actores o músicos, incluidas las bandas o solistas que actúen en Escenario Santander. El plazo de inscripción ya está abierto. Los precios de la escuela, cuyo horario será de 10:00 a 14:00 h., son de 65 euros la semana, 115 la quincena y 195 el mes.
Otra novedad es el cine de verano, gratuito y en colaboración con la Filmoteca de Cantabria, en el que la música será el hilo conductor de una serie de producciones de serie B de los años 50 y 60, especialmente de ciencia ficción. Los títulos aún no están disponibles pero las proyecciones comenzarán en la última semana de Junio.