script

Sing that Movie

Casi unos 70 artistas internacionales participan en esta nueva exposición de la Susanita's Little Gallery, una original galería on line. Grandes clásicos como "Cantando bajo la lluvia" (1952), "El mago de Oz" (1939) o "Grease" (1965) ahora en obras pictóricas. Estos artistas proceden de todo el mundo, y el mundo de la ilustración y animación: de Estados Unidos, China, Argentina, Francia, España. Algunos ya han colaborado en otras exposiciones de la Susanita's Little Gallery.
Entre la lista de artistas destacan: Andrea Torrejón (trabajadora de Rovio con los videojuegos Angry Birds), Juanjo Cuerda (dibujante de El Jueves), Esther Diana (Pyro Studio), Pedro Pérez ("Planet 51" y "Las aventuras de Tadeo Jones"), Betsy Bauer (una de las autoras de los 'doodlers' de Google), Alina Chau ("La Guerra de los Clones"), Lauren Gregg (Nickelodeon), Jared Andrew Schorr (The New York Times, Good Magazine, Wired), Michael Fleming (LucasFilm) o Louis Thomas (Pixar, Sony, Cartoon Network), entre otros. 
Suman un total de 60 películas como el "Submarino amarillo" (1968), "Hair" (1979) o "Un americano en París" (1951). Obras de todas las técnicas: acrílico, gouache, fieltro, papel recortado, serigrafía en madera. Además es una exposición con fines solidarios: se pueden adquirir obras desde los 40 a 600 euros y el 10% de las ventas será destinado a la asociación ANDA de niños y jóvenes con discapacidad. No sólo se puede visitar online la exposición, sino que también físicamente en el Lunch Box de Madrid (C/Barco, 8) hasta el 21 de abril.