script

Sorteo Cinentérate: Posters "Spring Breakers"

El irreverente Harmony Korine ("Gummo", guionista de "Kids") nos invita, en "Spring Breakers", a seguir el descenso a los infiernos de 4 universitarias que acaban en la cárcel tras una fiesta con drogas y a quienes sacará de prisión un traficante. Pero todo tiene un precio.
La propia esposa del director, Rachel, la televisiva Ashley Benson y las ex-chicas Disney Vanessa Hudgens y Selena Gómez dan vida a las protagonistas en esta carrera llena de violencia, juerga y sexo, menos del que nos venden precisamente por su condición de 'chicas formales'.

Cierra el círculo James Franco ("Oz, un mundo de fantasía", "El origen del planeta de los simios"). Colorido extremo y atmósfera perjudicial donde, curiosamente, otra ex-chica Disney como Britney Spears aparece indirectamente a través de un 'a capella' de su iniciático y mítico "Baby one more time".

"Spring Breakers" se estrena el 15 de Marzo... y Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir tu poster de la película: envía SPRING + Tu Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 18 de Marzo. Visita AQUI la web oficial de "Spring Breakers".