script

"Emboscada": reparto y fechas de rodaje

Una vez celebrado el casting, los días 18 y 19 de Febrero en Casyc UP con la participación de casi 50 actores y actrices de Cantabria, y analizado el material de dicha convocatoria, el cortometraje "Emboscada", ópera prima del debutante Pelayo López que se rodará en un enclave del Parque Natural Saja-Besaya, tiene ya pareja protagonista y fechas de rodaje.
"Emboscada", que se rodará los próximos 1 y 2 de Junio, estará protagonizado por la debutante Julia Pérez, a quien hemos visto en un papel secundario en el cortometraje "Onírico" de Juanjo Haro y que se embarcará en el reto de afrontar su primer papel protagonista, y el polifacético Gelo Fuentes, a quien descubriremos en un registro actoral totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos humorísticos. Agradecer de antemano a tod@s l@s participantes en el casting su asistencia, destacando igualmente su predisposición receptiva, y destacar el excelente nivel interpretativo general.
Producido por Frunfo Films, en colaboración con Cinentérate Cantabria, "Emboscada" es un thriller de suspense en el que algunas características cinematográficas recuperadas recientemente por títulos de reconocido prestigio tendrán un papel destacado. Además, la banda sonora, formada íntegramente por algunas de las formaciones musicales más interesantes del panorama regional, será otra de las piezas claves del proyecto. "Emboscada" cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ruente y la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria.