script

Noches cántabras... bajo la luz de la luna

A finales de este mes de Marzo, y durantes aproximadamente dos meses, diferentes municipios de Cantabria albergarán el publicitado rodaje de "Noche blanca", de José Manuel Jérez. Además de Aguilar de Campoo (Palencia), esta película, que según su realizador 'marcará un antes y un después', visitará Suances, Vega de Pas, Reinosa, Bárcena de Pie de Concha, Miengo, Santander y Solares. Otra de la localizaciones principales será el Hotel-Restaurante Borgia, en Heras, que ha realizado una obra especial para este rodaje, incluyendo una cascada de agua en el interior del local.
El reparto estará encabezado por William Miller ("Isabel"), José Coronado, Alex González ("X-Men: primera generación", "Combustión", "Alacrán enamorado", "Una rosa en Francia"), Hiba Abouk ("Con el culo al aire") y Rubén Cortada ("El Príncipe"). Les acompañarán en esta producción de Brokers Time Brothers Films nombres como Enrique San Francisco, Tony Isbert, Carolina Bona, Carlos Fuentes, Roger Pera, Marina Lozano, Francesc Galcerán, Manuel de Blas, Roberto Alvarez... Cierra el elenco, del que finalmente se ha caído Miki Molina -por decisión de la productora y el director tras la celebración de FITUR-, el debutante actor cántabro, nacido en Reinosa, Alberto Velo.

La Playa de Los Locos, el Túnel de La Engaña o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno servirán de escenario a esta película en la que se producirá, también, una concentración masiva de moteros llegados de toda España. Se cuenta, igualmente, con el apoyo logístico e institucional de la Guardia Civil a través de la Unidad Especial de Intervención.