script

El sonámbulo viaja... y se mueve

Dos años de gira presentando su anterior album y con la celebración de su décimo aniversario en la música por todo lo alto, La Sonrisa de Julia ultima el lanzamiento, esperado para Febrero de este año, de su nuevo disco: "El viaje del sonámbulo".
Así pues, este trabajo discográfico se unirá a "El hombre que olvidó su nombre" (2011), "Bipolar" (2008), "Volver a empezar" (2006) y "Caminos diferentes" (2004). Para conmemorar precisamente su décimo aniversario, La Sonrisa de Julia también prepara un documental. A continuación, el teaser.
Mientras se consuma la salida al mercado de su nuevo disco, el grupo cántabro, liderado por Marcos Casal (voz, guitarra y piano) junto a Raúl Delgado (batería y coros) y Curro Moral (piano y coros), rueda estos días de Enero, de manera improvisada y sin previo aviso, el videoclip de lo que será el single de lanzamiento: "Muévelo".
Con localizaciones como la Gran Vía, Callao o el Mercado de San Antón en Lavapies, este tema será la tarjeta de presentación de un disco, en palabras de sus componentes, 'súper introspectivo, el disco más profundo que hemos hecho, sin ningún tipo de miedo, sin ningún tipo de etiquetas, lo que más se identifica con lo que nosotros sentimos'.