script

Cinentérate 2013: Año Nuevo... mayor cobertura FM

Como ya os anunciamos a través de las redes sociales, este nuevo año nos trae a Cinentérate Cantabria un regalo muy especial, un presente cinematográfico que esperamos sea también bien recibido por vuestra parte, toda nuestra comunidad cinéfaga: la ampliación espectral de nuestra cobertura radiofónica.
De este modo, a las ya opciones existentes de Radio Camargo (100.4 FM y www.radiocamargo.com) o Radio Cantabria (www.radiocantabria.com), donde puedes escuchar semanalmente nuestra versión radiofónica los fines de semana entre viernes y lunes en diferentes franjas horarias, se suma en 2013 nuestra incorporación a la parrilla de Radio Foramontanos, emisora radiofónica con solera, ubicada en Cabezón de la Sal y cobertura en la zona occidental de Cantabria, que vuelve al dial regional tras 5 años de ausencia.
Así pues, Cinentérate Cantabria, que agradece a la emisora municipal su disposición a incluirnos en su programación y la desea lo mejor en esta nueva etapa, suma otra frecuencia más de emisión a su versión radiofónica, con lo que nuestra cobertura regional sigue creciendo. Cinentérate Cantabria se emitirá en Radio Foramontanos (107.4 FM) los viernes a las 21:00 h. y los sábados a las 16:00 h.