script

VideoReportaje Cinentérate: "Noche blanca", de casting

De cara al próximo rodaje en Febrero de la película "Noche blanca", una cinta basada en hechos reales ocurridos en Galicia en la que Suances será una de las localizaciones principales, los responsables del proyecto realizaron un casting, los días 12 y 13 de Diciembre, para buscar diferentes perfiles.
La productora catalana Brokers Time Brothers Films y el realizador José Manuel Jerez, documentalista en títulos como "Mormones" o "Satanismo en Barcelona", buscaron niños de entre 5 y 10 años, mujeres de aspecto normal tirando a delgado de entre 30 y 40 años, y, completando los perfiles, hombres también de aspecto normal tanto de entre 30 y 40 años como de entre 60 y 70 años. Las respectivas pruebas tuvieron lugar en el Hotel Azul de Suances (Avda. Acacio Gutiérrez, 98). A continuación, un pequeño resumen de la convocatoria abierta para los perfiles adultos.

En "Noche blanca" se mostrarán lugares emblemáticos de Suances como el Faro, la playa de Los Locos, Roca Blanca y el centro urbano, convertido en el punto principal de rodaje. La productora también tomará escenas en otras zonas de Cantabria como el túnel de La Engaña y el Parque Natural de Cabárceno. Para llevar a cabo este proyecto, Brokers Time Brothers Films cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Suances, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Suances y la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), además de varios establecimientos locales. Así pues, Cantabria vuelve a ser plató de cine... Carlos Fuentes, Carolina Bona, Enrique San Francisco, Miki Molina... son algunos de los protagonistas de esta historia sobre una operación policial anti sectas satánicas.