script

Tráfico de almas... en el Santander de los 50

Un terrible asesinato tiene lugar en el Santander de mediados del siglo pasado. El inspector Anastasio Márques es enviado junto con su ayudante a investigarlo. Al poco, despierta en el hospital de la ciudad Samuel, el único superviviente de dicho incidente, que, a pesar de tener sólo nueve años de edad y haber perdido por completo la memoria, será una pieza clava para resolver el caso. Una oscura figura emerge de entre las sombras para perpetrar el mal. Esta es la premisa inicial de "El traficante de almas", primera novela de Iván López Pardo que dispone ya de su 'book-trailer'.
Ambientada en el santander de los 50, "El traficante de almas", cuya segunda edición sale a la venta este viernes, 21 de Diciembre, nos invita a viajar a las costumbres y paisajes de la época acompañados de inolvidables personajes. Las numerosas trabas y las continuas anomalías que se encuentra el inspector Márquez desde el principio, y la intensa relación que entabla con el pequeño, dan paso a una historia repleta de suspense.

Acción, amistad, amor, giros repentinos y cosas que parecen ser lo que no son... un repaso a la sociedad santanderina de la época. Todos tenemos que ganar batallas, pero la más importante se libra dentro de nosotros mismos. "El traficante de almas" puede encontrarse en El Corte Inglés, Estvdio, Espacio Kattigara, La Otra Librería y Tiendas Tipo.