script

Adiós a los colmillos de leche cántabra

Con un resultado de dos premios internacionales y una veintena de selecciones oficiales tanto nacionales como internacionales, acaba de terminar la distribución de "El vampirito", cortometraje protagonizado por el santanderino Javier Cifrián.
Esta historia, coprotagonizada por Maribel Vitar y Antonio Chamorro, fue el proyecto fin de carrera en la Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) del realizador Pablo Navarro. De ascendencia colombiana, compagina los trabajos de director con los de compositor de efectos especiales y diseño multimedia.
"El vampirito", escrito por Daniel Bernal y de 18 minutos de duración, fue, junto a "La lavadora" de la campurriana Ana Aurora Rodríguez y Andrea Correa, uno de los dos cortometrajes con participación cántabra en la Promoción 2010 de la ECAM.


Sinopsis/ Benjamín ha querido, durante toda su vida, algo por encima de todo: convertirse en un vampiro. Sin embargo, la vida de un vampiro en la realidad no es como la pintan en las películas.