script

Abonos de teatro... para sobrellevar el invierno

Este martes, 11 de Diciembre, salen a la venta los abonos para el XXIV Festival de Invierno de Torrelavega, un referente cultural en la ciudad pero también en el panorama artístico nacional. Con el Teatro Municipal Concha Espina como escenario teatral, del 12 de Enero al 24 de Febrero se representarán más de 20 espectáculos (24 funciones) pensados tanto para el público adulto como joven e infantil.
En esta próxima edición, para la que se han invertido 180.000 euros de los 199.000 presupuestados con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, serán protagonistas artistas como Juan Tamariz (12 y 13 de Enero con "Magia Potagia"), Carmen Machi (19 de Enero con "Juicio a una zorra"), Eva Hache y Ana Diosdado (ambas el 26 de Enero con "Fisterra"), o Rafael Álvarez 'El Brujo' (23 de Febrero con "La Odisea"). Como es habitual, de manera paralela al Festival de Invierno, todos los viernes tendrá lugar el programa joven e infantil, un total de 6 obras a cargo de compañías teatrales y monologuistas como Ernesto Sevilla ("Muchachada Nui", "Museo Coconut") o Agustín Jiménez.
Mientras que los abonos salen a la venta hoy con precios entre 98 (Zona A lateral) y 119 euros (Zona A) en el caso del programa general, y entre 30 y 42 euros en el programa joven e infantil, las entradas individuales comenzarán a venderse el 26 de Diciembre. Consulta el programa general completo aquí y el programa joven e infantil íntegro aquí.