script

Fármacos con subtítulos

Después de inaugurar el palmarés de su último trabajo con el Premio al Mejor Cortometraje en el I Concurso de Cortometrajes "El Trovador" (Pradejón - La Rioja), repetir "Corto del mes" el pasado Agosto y conseguir su primera selección transoceánica en el I Festival Internacional Cinematográfico de Toluca (México), Fernando Sánchez da un paso más con "Recoprem 10 mg"... ahora en inglés.
Ambientado en 2015, la historia de Fran, un chico que intenta olvidar a su exnovia sometiéndose a un peculiar tratamiento, comienza su distribución internacional por festivales en países de habla no hispana. Así pues, "Recoprem 10 mg", coescrito con su colaborador habitual Manuel Menchaca, emprende esta nueva etapa con la traducción al inglés de Alba Novoa, la revisión de Santiago Viéitez y Eulogio Real Deus.

Este cortometraje de 'ciencia-ficción', producido por La Cosechadora y Mano del Hado -con la colaboración de la Asociación Audiovisual Cántabra (Acuca), la Obra Social de Caja Cantabria y la Universidad de Santiago de Compostela-, está protagonizado Enrique Lojo, Ylenia Ruiz, Esther Lastra y Alberto García.