script

Lo inhumano... antes de la muerte

"Unhuman", una canción con 'historia'. La letra de "Unhuman" nos habla de dos personas encerradas en contra de su voluntad, separadas a la fuerza, que anhelan salir del infierno en el que se hallan para volver a encontrarse. Esta historia muestra el contexto en el que se desarrolla "[Todos los dias...] Antes de morir", un thriller de acción trepidante en el que los protagonistas son secuestrados y sometidos a todo tipo de vejaciones.
El videoclip de "Unhuman", primer tema de la banda sonora de la película, está protagonizado por Pablo Puyol e interpretado por David Van Bylen y la cantante de poderosa voz Piloshka. David Van Bylen, compositor, productor y cantante de este tema, es conocido por liderar la banda cántabra Estereotypo, así como por su actividad paralela como productor, remezclador y dj. Entre sus trabajos destacan las remezclas realizadas para Raphael, Amaia Montero, Love of Lesbian, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Supersubmarina, Second, o Idealipsticks, entre otros.

La canción se encuentra disponible en iTunes y Amazon para descargar, así como en Spotify para escuchar de forma gratuita. Este proyecto, Queremos Hacer una Peli, se financia utilizando crowdfunding (financiación colectiva) y cada descarga es importante porque ayuda a financiar la película.