script

La gran familia... echa a andar

Desde hace algunas semanas, te hemos venido informando de las novedades en torno al nuevo proyecto cinematográfico de Daniel Sánchez-Arévalo, "La gran familia española". Pues bien, este lunes, 27 de Agosto, el realizador de "AzulOscuroCasiNegro", "Gordos" y "Primos" se pone manos a la obra e inicia el rodaje de su cuarta película en localizaciones madrileñas, centradas fundamentalmente en Guadalix de la Sierra.
Acostumbrado a rodearse de los suyos, Daniel Sánchez Arévalo cuenta en esta comedia coral con un reparto de habituales en sus anteriores películas y cortometrajes... pero también incorpora nuevos rostros a su 'clan familiar'. Los cinco hermanos protagonistas envueltos en una boda en plena final del Mundial de Sudáfrica, todos ellos con nombre bíblicos (Caleb, Adán, Benjamín, Daniel y Efraín), estarán interpretados por varios 'conocidos' del realizador, como Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Roberto Alamo ("Gordos", "Aguila Roja"), y las incorporaciones de Patrick Criado, coprotagonista de la misma serie de televisión junto a Alamo, y Miquel Fernández, que ya trabajó con Sánchez-Arévalo en "40, el musical".
Otros dos nombres destacan en el reparto: por un lado, la cada vez más consolidada Verónica Echegui (tres nominaciones a los Goya la respaldan en títulos como "Katmandú", "El patio de mi cárcel" y "Yo soy la Juani"), que se incorpora a la 'troupe' del realizador, y el veterano Héctor Colomé, habitual de Sánchez-Arévalo desde su faceta de cortometrajista y que dará vida al cabeza de familia. Completando los nombres propios, Josh Rouse, intérprete del tema principal de la anterior "Primos" -"Quiet town"-, afincado en España y que se encargará de la banda sonora de la película.