script

Oliva, en modo 'vibración'

Este pasado domingo, 18 de Diciembre, tuvo lugar el rodaje del nuevo proyecto de Alvaro Oliva. El realizador cántabro, de nuevo junto a su guionista habitual Josu Díaz ("Posturas", "Muertos y vivientes", "Tienes que dejarlo"), firma una comedia titulada "¡Beeeee!", un trabajo que se encuentra ya en postproducción puesto que está orientado al X Jameson Notodofilmfest, certamen en el que el realizador cántabro ha sido finalista en varias ocasiones con anteriores cortometrajes como "Dejado", "Tienes que dejarlo", "El finger", "Cine(cro)filia" o "El faro".

Mariano Monedero ("El sueño de caracol", Suma teatro), Consuelo Carravilla ("El faro", "Beautiful Pepa") y José Pampín ("La carta") son los protagonistas del último trabajo de ficción del director santanderino. Rodeado de otros cántabros vinculados al mundo del cortometraje y la imagen como Miguel Cobo, Jorge Monge, Felipe Gómez-Ullate, Esther Lastra, Charo Ruiz o Gonzalo Valencia, las instalaciones del SexShop Zafiro, en la Calle Cervantes de Santander, han servido de escenario para el encuentro del personaje principal, Alberto, con dos personas inesperadas.

El cortometraje ha sido producido por Producciones AOR, en asociación con Mano del Hado, y ha contado con la colaboración del Restaurante Rochi. En su trayectoria, Álvaro Oliva suma más de una docena de premios y más de un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.