El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero se convertirá hoy lunes, 31 de Octubre, en un cine al aire libre en el que disfrutar, desde el coche y en la noche de Halloween, de las películas de miedo "Sleepy Hollow" y "Monster House".

La cinta de Steven Spielberg dará paso, a las 23.00 h., a "Sleepy Hollow", de Tim Burton. En esta película, Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
Los Campos de Sport podrán acoger entre 150 y 180 coches para ver las películas, que tendrán entrada gratuita. Aunque habrá un amplio dispositivo de personas que organizará el aparcamiento de todos los vehículos, se recomienda llegar con tiempo suficiente para ocupar las plazas habilitadas. En este autocine no faltarán tampoco palomitas, hamburguesas o perritos calientes, que los espectadores podrán adquirir en el recinto para completar la noche de cine.