script

'Tolox, Tolox' suena el campano

Así es... La campana volverá a sonar para uno de los nuestros, del 26 al 28 de Agosto, con motivo de una nueva selección, y ya van 12, en el I Festival de Cortometrajes por género Cinematol (Málaga), donde uno de sus trabajos, distribuido ya nacional e internacionalmente a través de la Agencia Freak, formará parte de la categoría 'cortos románticos'.


"Posturas", protagonizado por María Alfonsa Rosso ("Volver", "Los Serrano", "Una palabra tuya") y Txema Blasco ("Siempre hay tiempo", "Cuéntame", "Vacas"), le ofrece al realizador cántabro Alvaro Oliva, con un guión de Josu Díaz y producción de AOR y Garcifilms, un nuevo reconocimiento, acumulando ya más de una decena de premios y un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.



La historia de Dolores, una señora que vive en un pueblo y decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido se rodó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes, y ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayto. de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros.



Además, otro cántabro, Nacho Solana, participará también en este nuevo certamen con su último trabajo: "On my mind".