script

'Descerebrados' en Cantabria

Como ya habíamos anunciado, la segunda parte de "Fuga de cerebros", éxito patrio de taquilla gracias al tirón de Mario Casas y Amaia Salamanca, acaba de comenzar en Madrid su rodaje, un plan de trabajo que traerá a parte de su equipo a Cantabria en las próximas fechas ya confirmadas, al igual que la película llegará a los cines el 2 de Diciembre.

El triángulo amoroso protagonista de "Fuga de cerebros 2", que se rodará en Comillas del lunes 11 al domingo 17 de Julio, está dirigido por Carlos Therón y formado por el 'primo' Adrián Lastra, que vuelve por tanto a pisar Comillas con un rodaje, Patricia Montero, a quien podemos ver actualmente en la televisión con la serie "BuenAgente", y Paula Prendes, la ya ex-reportera de SLQH que debuta en la gran pantalla con este proyecto.

La película retoma el patrón de la primera parte, sustituyendo las aulas de Oxford por las de Harvard y centrándose en la historia de Alfonso, hermano pequeño de Emilio Carbajosa (Mario Casas). Durante su periplo, Alfonso contará con la ayuda de los amigos de su hermano -el Ruedas (Gorka Lasaosa), Conerto (Pablo Penedo) o el Chuli (Alberto Amarilla)-, quienes vuelven dispuestos a comerse Estados Unidos.