script

Video-Forum Año Europeo del Voluntariado

La Concejalía de Desarrollo Local, Cooperación y Ayuda Internacional e Inmigración del Ayuntamiento de Camargo, junto con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, inicia un ciclo de video-forum dedicado al Año Europeo del Voluntariado con el lema “Hazte voluntario: marca la diferencia”, que persigue motivar a los camargueses para que participen en acciones de voluntariado.

Se trata de una actividad más del Punto de Información Europeo que compagina la faceta formativa-educativa con la lúdica, con el fin último de aumentar el conocimiento entre los ciudadanos del municipio de la realidad Europea. En esta ocasión, el cine será la herramienta empleada. Pablo Pérez Bolado, experto en cine, será el encargado de dirigir estás sesiones, presentar los largometraje, contextualizándolo dentro de su periodo histórico y conducir el posterior coloquio.

Las tres jornadas se realizarán en la sala de conferencias del Centro Cultural La Vidriera, a partir de las 19.00 h. y con entrada gratuita hasta completar aforo:

26 de Mayo
"El patio de mi cárcel", de Belén Macías

2 de Junio
"Hoy empieza todo", de Bertrand Tavernier

9 de Junio
"Flores de luna", de Juan Vicente Córdoba