script

"Com-posturas" levantinas

El último cortometraje de Alvaro Oliva, "Posturas", ha sido designado finalista en el II Festival de cortos de humor de Alicante en su incipiente andadura nacional e internacional, donde ya acumula 7 nominaciones en los 2 festivales en los que ha participado.

El cortometraje protagonizado por María Alfonsa Rosso (Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas), y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo), se proyectará del 16 al 18 de Junio, siendo la última jornada la dedicada a los 12 cortometrajes finalistas.

Esta comedia, en la que una señora decide llevar el kamasutra a su anciano marido, se ha podido ver en varios puntos de Santander, como la Filmoteca Regional de Cantabria, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y el IES Alberto Pico. “Posturas” se grabó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes, y ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayto. de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros. En su trayectoria, Álvaro Oliva acumula más de una decena de premios y un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.