script

Estreno en Santander: "Dos metros cuadrados", de David B. Islas

Este viernes, 7 de Mayo, el Casyc de Caja Cantabria (C/ Tantín, 25 - Santander), acogerá la presentación en Cantabria del cortometraje "2 metros cuadrados", un acto que contará con la presencia de la Directora General de Juventud del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez Diego, y miembros del equipo técnico del film.

"2 metros cuadrados" es un cortometraje que ha sido escrito y producido por el cántabro Juan Carlos Moro, mientras que la dirección ha recaido en el mejicano David B. Islas, quien ha participado en una docena de producciones. Además, en la dirección de esta obra, ambos han contado con la colaboración del también cántabro Álvaro Oliva. La niña Denisse Peña, famosa por su participación en "El internado" de Antena3, es su protagonista. Junto a ella, Silvia Segovia, la creadora de la compañía de teatro ADA. La producción hispano-mexicana concentra en 13:55” una apasionante historia de intriga, emoción y misterio, que no dejará indiferente a nadie.

La celebración de este evento, que comenzará a las 20.00 h., ha contado con la colaboración de la Obra Social de Caja Cantabria, que ha cedido el espacio en el que se realizará la proyección, y la Dirección General de Juventud, que ha prestado su apoyo técnico y su ayuda de cara a la difusión del evento.