script

Re-estreno: "Beautiful Pepa", de Alvaro García

Este lunes, 19 de Octubre, Alvaro García reestrena su último cortometraje. Premio Cantabria Infinita en el último Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, "Beautiful Pepa" se volverá a proyectar en la Casa de Cultura de Torrelavega con algunas novedades.

De cara a esta nueva puesta en escena de su sexto trabajo, que tendrá lugar a las 19.45 h., el realizador ha realizado cambios en algunas escenas y ha mejorado aspectos con los que no había quedado completamente conforme. Además, una vez conseguido el montaje definitivo, esta comedia coral protagonizada, entre otros, por Ana Luisa Pérez de la Osa, comenzará el próximo mes de Noviembre su recorrido festivalero por toda la geografía nacional.

En caso de completarse el aforo, tal y como ocurrió en el estreno del pasado mes de Marzo, se realizará una segunda proyección a las 20.45 h., por lo que todos los interesados en ver la cinta -coprotagonizada por Pedro Morales, María Castillo, Beatriz Toyos, Pilar Revuelta, Patricia Prida, Consuelo Carravilla, María Hoz, M. Angeles Nieva, Rafi Santamaría, Fael García y María Jesús Herrero- podrán hacerlo en alguna de las dos emisiones previstas.

Respecto al pasado más reciente y al futuro más inmediato, el director cabezonense, que presentará en breve el nacimiento de su productora Garcifilms Producciones y Comunicación Audiovisual, ha alcanzado las 48 selecciones y los 14 premios con "Cuestión de fe", y prepara ya su salto al largometraje con "La sombra del otro" mientras ultima igualmente la adaptación teatral del cortometraje del que estamos hablando.